Header Blog Maria Delgado
Header Blog María DelgadoInicio - Blog María Delgado
Header Blog María Delgado

sábado, 29 de enero de 2011

Gatita

Esta gatita ha sido acogida por una amiga y se que va a estar muy bien cuidada :) a ella le encantan los animales por eso  me decidí a hacerle un gato, un animal que le gusta mucho, y por lo que sé, está encantada con su broche :)

Está cosida con punto de ojal y rellena de algodón, la combinación de fieltro negro y rojo le da un toque elegante, pero podría hacerse con muchísimas combinaciones de colores a gusto del consumidor ;) a mi se me ocurre otra que podría ser la gatita blanca y los complementos fucsias, que os parece??

Broche de fieltro

6 comentarios:

María Juárez dijo...

Qué linda, me encantan los diseños, están muy originales y limpios!
Los vendes??

MªAngeles dijo...

Muchas gracias María, me alegra que te gusten!! si los vendo, al principio no lo había pensado pero me han hecho ya algún pedido y si me puedo sacar un dinerillo pues me viene genial!! de momento el blog no está preparado para hacer pedidos pero se pueden hacer a través de mi correo electrónico :)

Un clavo de Hellraiser dijo...

Qué cosa mas bunica!!! Ya estás marcando tendencia, se ve un brochecico de estos y se nota que es tuyo, eso es muy bueno!! Miles de enhorabuenas guapa!! Un besazo!!

MªAngeles dijo...

Inesica!! que alegría verte por aquí!!! muchas gracias corazón, la verdad es que estoy muy ilusionada!! Un besazo guapa!!

Clamaresa dijo...

que lindo gatico!!! que buen trabajo haces, por eso quiero invitarte a que participes del desafio de mi blog http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/2011/02/desafio-clamaresa.html nos vamos a divertir mucho y tiene un premio especial y original!!! te animas? espero que si...saludos desde Colombia

MªAngeles dijo...

OK, Clamaresa me paso por tu blog le echo un vistazo al desafio ;) gracias por la visita, saludos^^

Publicar un comentario