Header Blog Maria Delgado
Header Blog María DelgadoInicio - Blog María Delgado
Header Blog María Delgado

jueves, 27 de enero de 2011

Geisha

Os presento a mi primera "niña", es un diseño muy especial por que fue un regalo para una amiga y la hice inspirandome en ella y en nuestros gustos por los dibus mangas y las series animé, así que se me ocurrió hacer una geisha y la verdad es que acerté por que le gustó mucho ^_^

Decidí hacerla morena ya que mi amiga también lo es y quería que fuera parecida a ella, para el kimono utilicé fieltro verde y le bordé las flores con hilo amarillo y para el obi usé el color rojo. La cara también está bordada y todas las capas están pegadas con pegamento para tela.

Diseñé varias versiones con peinados diferentes, colores distintos... tengo pensado hacerme una para mí, espero que os guste!!

Broche de fieltro




4 comentarios:

Miryan Rodríguez dijo...

Qué cosas tan bonitas tienes! tienen razón tus amigas, deberías intentar venderlas ya que, además de ser muy chulas y ver que se te da bien el tema del fieltro se ve que haces tus creaciones con mucho cariño y eso es muy importante.
Ánimo María y encantada de conocerte.

PD: en el mundo "real" me llamo Miryan

MªAngeles dijo...

Encantada Miryan! muchas gracias por los ánimos!! Espero que tengas mucha suerte y todo te vaya genial!!

Seguimos en contacto :)

María Juárez dijo...

De qué me sonará éste?? Está muy gracioso :)

MªAngeles dijo...

jajaja, claro a éste tu lo has visto en directo!!! muchas gracias :)

Publicar un comentario