Header Blog Maria Delgado
Header Blog María DelgadoInicio - Blog María Delgado
Header Blog María Delgado

sábado, 15 de enero de 2011

Nube sonriente

Siempre me ha gustado esta tela y siempre que veía algo de fieltro me llamaba la atención, me he comprado varias cosas, broches, horquillas... Hasta que un día decidí comprar fieltro y hacerme yo misma mis cosillas, no tenía mucha idea, así que me compré un pequeño libro donde explicaban algunos trucos, venían ideas y algunos patrones, pero aunque el libro me ayudo a romper el hielo, con el tiempo descubrí que me gusta diseñar mis propios modelos. Aún me falta mucho por aprender pero poco a poco y con paciencia me iré superando :)

Aquí dejo el primer broche que me hice, era una idea que me vino a la cabeza nada mas comprar el fieltro y queda muy simpático en un jerséis celeste donde me lo suelo poner.

Broche de fieltro





0 comentarios:

Publicar un comentario