Header Blog Maria Delgado
Header Blog María DelgadoInicio - Blog María Delgado
Header Blog María Delgado

martes, 28 de junio de 2011

La Reina de Corazones!

Hola a tod@s!!
Os traigo un broche nuevo con un diseño muy especial, es un personaje que me gusta mucho de uno de mis cuentos favoritos, "Alicia en el país de las maravillas". Desde pequeña me encantaba la peli de Disney, la tenía en una cinta VHS, medio borrada de tanto verla y jugaba con mis amigas a celebrar fiestas de "no cumpleaños".

Feliz feliz no cumpleaños a tu a yo 
Feliz feliz no cumpleaños a tu a yo 
Hoy es mi no cumpleaños 
Y lo debo celebrar 
Feliz feliz no cumpleaños a mi 

Aquí os traigo a la reina de corazones, inspirada en la peli de Tim Burton, este broche lo cree para un concurso de "personajes de cine" pero no me dio tiempo de terminarlo y no pude participar, así que lo he terminado ahora que he tenido unos días libres...

No tiene dueñ@ así que si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo a través del Formulario de Contacto :)
Está cosida y bordada a mano, esta vez he querido cambiar un poco la técnica y coser todas las piezas, no he usado el pegamento como en otras ocasiones...

Espero que os guste *.*

Broche creado con fieltro, hilo de bordar y cuentas
mide 8,5 cm 

7 comentarios:

Raky dijo...

Es preciosa! te ha quedado genial. Besicos

mundifieltros dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Desde ahora tienes una seguidora más, jejeje...
Haces cosas muy bonitas.
Besos.
http://mundifieltros.blogspot.com/

Javier Azul dijo...

Que bonitaaaaaaaaaa, mae mía, menos mal que la has acabado ya. Estaba deseando verla :)

MªAngeles dijo...

Muchas gracias!!! ^_^

Chari dijo...

Hola guaoa!!gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
Haces unas cositas muy bonitas. Desde hoy también te sigo.
Besitos

Filipe dijo...

Que preciosa, me encanta!
Besos

Nazareth dijo...

Hola!!Yo hace poco que abri un blog y me encantaria que le echaras un ojillo.Yo por supuesto me pasarè por aquí muy amenudo!! Y me encanta el broche!! bs
Aqui está mi web www.andaluzaconarte.jimdo.es

Publicar un comentario